"Ave Fenix". Musica y peliculas. "Night And Day" y "De-Lovely"




En la película "Ave Fénix" hay dos canciones inolvidables.
Una es "Speak Low" (hay una entrada en este blog sobre ella) y la otra, "Night and Day" de Cole Porter (es la que cantan en el bar "Phoenix")

En este tráiler, una versión de "Night and Day"en la película : "De Lovely", dirigida por Irwin Winkler (2004) con Kevin Kline, Ashley Judd, Jonathan Pryce y John Barrowman.
( John Barrowman le dice a Kline (que interpreta a Cole Porter), que es imposible cantar esa canción y el le explica como cantarla))

"De Lovely" : película imperdible. Un placer para los sentidos.

Letra de "Night and Day"

Noche y día,
eres la única ...
Sólo tú bajo la luna
o bajo el sol
Te encuentres cerca o lejos de mí
No importa, querida,
donde estás
pienso en ti día y noche.

Noche y día…
¿por qué este anhelo por ti
me sigue adonde vaya?
En el ruido de la calle
En el silencio de mi solitaria habitación,
Pienso en ti día y noche.

Noche y día,
debajo de mi piel
Hay un ... oh,
Ávido anhelo
que me quema por dentro ...
Y este tormento
no acabará
Hasta que me dejes pasar mi vida
Haciéndote el amor.

Día y noche ...
noche y día ...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario