Comentarios sobre estrenos.Por Alicia Carranza.. (Nenina, para los ìntimos)

Hola a todas!  Antes de terminar una semana fatal y con mucho sueño, me engancho en esto! Es para recomendarles las ultimas pelis que vi, ya no en el cine, sino en mio propio cine trucho!
Me encanto "Ave Fenix" una JOYITA , del mismo director  aleman de "Triangulo" y "Barbara", todas historias postguerra alemana. Con un final insuperable........!!
Tambien me gusto aunque me resulto refuerte, un golpe en el estomago, la peli "Mommy"del director canadiense muy joven Dolan. La sufri! Me salía el asistente social de todos los días..!
Esta semana ha tenido muy buena critica la peli francesa "Mis dias felices" con una Fanny Ardant teñida de rubia (siempre la recuerdo una morocha muy sugestiva) y la ultima pelicula del japones Miyazaki (el único que dibuja sin computadora sus dibujos animados) en lo que sera ya su última pelicula llamada "Se levanta el viento"..empezo haciendo Heidi en dibujitos y siguio con su "Chihiro", la historia del Pescadito ("ponyio"?) y del Castillo...
Tambien estrenaron "Big Eyes" de Burton, sobre la pintora yanqui de los 50 sobre retratos de niños con ojos demasiados grandes (con ese mito que el alma se refleja en los ojos...estos son tan grandees...como los de la pintora Mariette Lydis o hasta el pintor de los costeritos Shurjin, todos decorativos) una buena recreacion de esa epoca, actriz estupenda y la hipocrecia del mundo del arte..
Este finde tengo ganas de ver la peli francesa, quiero ver como la Fanny Ardant seduce a su joven profesor!!! posiblemente me llegue a Bullrich que es el unico lugar donde la dan en distintos horarios... y si alguien quiere ir, que pegue el grito!
Un beso, NE

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario